División de Mercadeo

   Coordinar el proceso de promoción y mercadeo de servicios, programas y espacios administrados por el INCRET, destinados al descanso, la recreación, el turismo social, formación y asesoramiento técnico para los trabajadores, trabajadoras y entidades laborales, bajo el principio de corresponsabilidad y función social.

  • Identificar beneficiarios potenciales de los productos, servicios y programas que ofrece el INCRET y categorizar sus necesidades.
  • Elaborar estudios de factibilidad para la presentación y evaluación de los proyectos de índole productivo a ser ejecutados por la institución.
  • Desarrollar e implementar estrategias de mercado para impulsar los servicios prestados por la institución.
  • Participar en el proceso de definición y presentación de la oferta de servicios y cantidades disponibles, en forma articulada con las áreas operativas.
  • Realizar análisis de costo de los servicios prestados.
  • Proponer las tarifas vigentes por cada servicio prestado.
  • Elaborar el plan estratégico de mercadeo, determinando las acciones a desarrollar y vinculando los objetivos y recursos.
  • Participar en el proceso de articulación del componente de mercadeo dentro de la política comunicacional.
  • Realizar los informes de seguimiento y evaluación de los resultados alcanzados, producto de las alianzas estratégicas establecidas con empresas públicas o privadas.
  • Realizar estudios de satisfacción a los beneficiarios de servicios y programas de la institución.
Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3