División de Mercadeo
Coordinar el proceso de promoción y mercadeo de servicios, programas y espacios administrados por el INCRET, destinados al descanso, la recreación, el turismo social, formación y asesoramiento técnico para los trabajadores, trabajadoras y entidades laborales, bajo el principio de corresponsabilidad y función social.
-
Identificar beneficiarios potenciales de los productos, servicios y programas que ofrece el INCRET y categorizar sus necesidades.
-
Elaborar estudios de factibilidad para la presentación y evaluación de los proyectos de índole productivo a ser ejecutados por la institución.
-
Desarrollar e implementar estrategias de mercado para impulsar los servicios prestados por la institución.
-
Participar en el proceso de definición y presentación de la oferta de servicios y cantidades disponibles, en forma articulada con las áreas operativas.
-
Realizar análisis de costo de los servicios prestados.
-
Proponer las tarifas vigentes por cada servicio prestado.
-
Elaborar el plan estratégico de mercadeo, determinando las acciones a desarrollar y vinculando los objetivos y recursos.
-
Participar en el proceso de articulación del componente de mercadeo dentro de la política comunicacional.
-
Realizar los informes de seguimiento y evaluación de los resultados alcanzados, producto de las alianzas estratégicas establecidas con empresas públicas o privadas.
-
Realizar estudios de satisfacción a los beneficiarios de servicios y programas de la institución.