División de Comercialización
Coordinar el proceso de comercialización de los servicios destinados al descanso, la recreación, el turismo social, formación y asesoramiento técnico para los trabajadores, trabajadoras y entidades laborales, bajo el principio de corresponsabilidad y función social, a fin de estimular la generación de recursos de forma eficiente que permitan la sustentabilidad económica de los servicios prestados y la satisfacción de las necesidades de los usuarios.
-
Coordinar la prestación de servicios de atención al usuario vinculados a las áreas post venta (satisfacción, preferencias, quejas, reclamos), y proponer las acciones de fortalecimiento y correctivas.
-
Proponer y ejecutar las estrategias de comercialización para ofrecer los productos y servicios prestados por la institución.
-
Ejecutar el plan estratégico de comercialización, determinando las acciones a desarrollar y vinculando los objetivos y recursos.
-
Informar y atender de forma directa a los usuarios.
-
Realizar la comercialización directa de los productos y servicios.
-
Elaborar informes estadísticos de la comercialización y disponibilidad de servicios.
-
Realizar el seguimiento y control del proceso de reserva de espacios, hospedaje y servicios comercializados.
-
Participar en el proceso de recaudación por comercialización de servicios, en la articulación con la oficina de Administración y Finanzas.