División de Comercialización

   Coordinar el proceso de comercialización de los servicios destinados al descanso, la recreación, el turismo social, formación y asesoramiento técnico para los trabajadores, trabajadoras y entidades laborales, bajo el principio de corresponsabilidad y función social, a fin de estimular la generación de recursos de forma eficiente que permitan la sustentabilidad económica de los servicios prestados y la satisfacción de las necesidades de los usuarios.

  • Coordinar la prestación de servicios de atención al usuario vinculados a las áreas post venta (satisfacción, preferencias, quejas, reclamos), y proponer las acciones de fortalecimiento y correctivas.
  • Proponer y ejecutar las estrategias de comercialización para ofrecer los productos y servicios prestados por la institución.
  • Ejecutar el plan estratégico de comercialización, determinando las acciones a desarrollar y vinculando los objetivos y recursos.
  • Informar y atender de forma directa a los usuarios.
  • Realizar la comercialización directa de los productos y servicios.
  • Elaborar informes estadísticos de la comercialización y disponibilidad de servicios.
  • Realizar el seguimiento y control del proceso de reserva de espacios, hospedaje y servicios comercializados.
  • Participar en el proceso de recaudación por comercialización de servicios, en la articulación con la oficina de Administración y Finanzas.
Registro de Información Fiscal (RIF) G-20008181-3