Síguenos a través de nuestras redes sociales, Facebook IncretOficial, Twitter e Instagram @Incret_Oficial / Curso Extensivo de Recreación Laboral (19 y 20 de Marzo) en la Sede Central del INCRET..! APARTA TÚ CUPO ANTES DEL 17 DE MARZO

Marcha de la Dignidad recorrió centro de Caracas encabezada por el presidente Nicolás Maduro

04 de Febrero  Publicado por: APurroy Nacionales


cantidad de vistas: 330


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabezó este martes la Marcha de la Dignidad que partió desde la Plaza O´Leary en el centro de Caracas para conmemorar el 28° aniversario de la rebelión militar que lideró el comandante Hugo Chávez el 4 de febrero de 1992 y Día de la Dignidad Nacional.

Un amanecer contagiado con una marcha llena de energía por parte de los hombres y mujeres de la Patria venezolana quienes acompañaron al Dignatario, a la Primera Combatiente Cilia Flores y a los uniformados que nuevamente tomaron las calles de la capital venezolana para  demostrar su profundo respaldo a las medidas tomadas por el Jefe de Estado para proteger al pueblo; con el objetivo de derrotar las pretensiones imperialistas que desean dominar nuevamente al país.

La movilización tardó 23 minutos en llegar al Cuartel de la Montaña 4F en el 23 de Enero al oeste de la capital venezolana, donde se rindieron honores a quienes participaron en la gesta de esta rebelión contra las medidas del decadente sistema político puntofijista representado por el presidente de la época, Carlos Andrés Pérez.

El Jefe de Estado y de Gobierno, en distintas oportunidades ha destacado que este hecho despertó el espíritu genuino de los libertadores para hacerse pueblo, ejército, proyecto nacional y esperanza de futuro. Esa voluntad del pueblo, permanece vigente hoy más que nunca ante la guerra económica y traidores que amenazan la paz de la Patria.

Entes Relacionados