Síguenos a través de nuestras redes sociales, Facebook IncretOficial, Twitter e Instagram @Incret_Oficial

Gobierno Prioriza la Salud de la Familia Trabajadora Venezolana

31 de Enero  Publicado por: APurroy Institucional


cantidad de vistas: 862


El Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), realizó la segunda jornada de entrega de lentes, mediante un convenio con la póliza HCM, por medio del Centro Médico Quirúrgico Vidamed, en donde se otorgaron 18 unidades, de un universo de 82, gracias a la gestión de nuestro Presidente Oswaldo Vera.

Esta política impulsada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, de la mano del Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate, busca priorizar la salud visual de las familias venezolanas y de los trabajadores y trabajadoras de la patria.

La actividad estuvo liderada por la Dra. Darlyn Marín, comisionada de salud del Ministro Eduardo Piñate y la Directora de Recursos Humanos, Rosalba Pérez, quienes anunciaron que este beneficio será extensivo a los familiares.

Además, se informó a los asistentes sobre la creación de una farmacia, Farmapatria, para el beneficio de los trabajadores y el grupo familiar.

Los beneficiarios manifestaron su alegría y satisfacción por esta ayuda otorgada por el INCRET.

Prensa/Incret.

Entes Relacionados