Síguenos a través de nuestras redes sociales, Facebook IncretOficial, Twitter e Instagram @Incret_Oficial

Aprobados más de 150 mil millones de bolívares para impulsar el sector textil de la nación

30 de Enero  Publicado por: APurroy Noticias


cantidad de vistas: 571


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó más de 150 mil millones de bolívares para impulsar el sector textil de la nación.

El Jefe de Estado entregó seis créditos productivos a empresas venezolanas para la realización de calzado, uniformes y morrales escolares, todo en el marco del Plan de recuperación, crecimiento y prosperidad económica.

A continuación, las empresas que les fue entregado el crédito:

  • Venecal, se le entregó un crédito por la cantidad 616 millones de bolívares.
  • Creaciones Franco Malody, empresa del calzado la cual recibió un crédito por la cantidad de 40 mil millones de bolívares.
  • Creaciones Platinium 21, fábrica de calzado escolar y textil, la cual recibió un crédito por la cantidad de 40 mil millones de bolívares.
  • Producciones HK2000, tiene como objetivo la producción de morrales escolares, esta empresa recibió un crédito por la cantidad de 30 mil millones.
  • Empresa Servitex, servicios industriales y textiles, esta empresa recibió un crédito por la cantidad 30 mil millones para la producción de uniformes escolares.
  • Creaciones de Calzado Duquesa Mayfrey, esta empresa recibió un crédito por la cantidad 40 mil millones.

En ese contexto, el Mandatario nacional instó a fortalecer el aparato productivo.

“Sigamos uniendo esfuerzos, sigamos uniendo a toda Venezuela, un solo objetivo recuperar nuestra Patria, progresar, por el camino del crecimiento económico”.

Prensa Presidencial/Eduardo Hueck

Entes Relacionados