Síguenos a través de nuestras redes sociales, Facebook IncretOficial, Twitter e Instagram @Incret_Oficial / Curso Extensivo de Recreación Laboral (19 y 20 de Marzo) en la Sede Central del INCRET..! APARTA TÚ CUPO ANTES DEL 17 DE MARZO

Pdte. Nicolás Maduro envía mensaje de Navidad al pueblo venezolano.

09 de Diciembre  Publicado por: RCasique Noticias


cantidad de vistas: 554


El mandatario venezolano deseó a la población un feliz, próspero y victorioso año 2020.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió este domingo un mensaje al pueblo con motivo de la Navidad y las fiestas de Año Nuevo.

“Comparto a todo el pueblo venezolano un hermoso mensaje de amor, fe y esperanza. ¡Feliz Navidad!”, escribió el mandatario del país suramericano en su cuenta de la red social de Twitter.

En el mensaje colocó un video en el cual diversos cantantes interpretan villancicos representativos de esta época.

“La Navidad es el momento más hermoso del año, el momento en que se renueva la esperanza con la llegada del Niño Dios, y su mensaje de paz y de amor, porque siempre la luz vencerá a la oscuridad, siempre el canto le ganará a la tristeza”, dice el presidente Maduro en el video.

“Por eso te deseo patria mía, patria amada, junto a mi familia, una Navidad llena de amor, un amor lleno de sueños y un feliz, próspero y victorioso año 2020. ¡Que viva Venezuela!”, finaliza el gobernante su mensaje navideño.

La esposa el presidente venezolano, Cilia Flores, por su parte, dijo en el video: “Aquí con estos niños y niñas, su alegría y su sonrisa, puedo decir que se respira en toda la patria un clima de unión, felicidad y paz”.

“Al son de nuestras tradiciones en cada hogar, pueblo y ciudad. Nos reconocemos todos como una sola familia, Venezuela”, externó Flores.

N/p TeleSUR

Entes Relacionados