Síguenos a través de nuestras redes sociales, Facebook IncretOficial, Twitter e Instagram @Incret_Oficial

Trabajadores de la cadena Hotel Eurobuilding & Suites disfrutaron de su PRL.

26 de Noviembre  Publicado por: RCasique Institucional


cantidad de vistas: 1027


Trabajadores de la cadena Hotel Eurobuilding & Suites disfrutaron de su PRL.

Prensa / INCRET | Desde el Parque Vinicio Adames en Hoyo de la Puerta, Municipio Baruta del Estado Miranda, el Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores INCRET, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo realizó la actividad recreativa laboral a los trabajadores del Hotel Eurobuilding y sus familiares.

Un día diferente y ameno donde disfrutaron de una sesión de bailoterapia, así como de actividades deportivas entre ellas, baloncesto, voleibol y un torneo de domino. Además, los hijos de los trabajadores fueron atendidos con algunas dinámicas y juegos donde las risas y la diversión no podían faltar.

Estos encuentros planificados hacen un alto necesario en la ajetreada dinámica del día a día, que buscan generar la integración entre los trabajadores, bajar los niveles de estrés y compartir con sus familiares, logrando que el trabajador este tranquilo y sea productivo. Esto fue posible gracias a la labor emprendida del equipo multidisciplinario de Asistencia Técnica, Turismo Social, Cultura, Recreación y Deporte Laboral de nuestra institución.

N/p: Ramón Casique

 

Entes Relacionados