Síguenos a través de nuestras redes sociales, Facebook IncretOficial, Twitter e Instagram @Incret_Oficial / Curso Extensivo de Recreación Laboral (19 y 20 de Marzo) en la Sede Central del INCRET..! APARTA TÚ CUPO ANTES DEL 17 DE MARZO

En paz el pueblo venezolano le dijo NO a las pretensiones imperiales.

25 de Noviembre  Publicado por: APurroy Institucional


cantidad de vistas: 520


En paz el pueblo venezolano le dijo NO a las pretensiones imperiales.

¡Evo NO esta solo carajo..!

Prensa- Incret/ En una nueva jornada de solidaridad, con el hermano Evo Morales y la nación boliviana, el pueblo venezolano en una sola voz, le dijo NO a las pretensiones Imperiales y participaron en la marcha contra el imperialismo, donde manifestaron el repudio al golpe de estado propiciado por Estados Unidos, en contra de la hija predilecta del libertador.

Desde Plaza Caracas, los trabajadores del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores Incret, se movilizaron junto al Presidente del ente Oswaldo Vera, acompañando al Ministro del Poder Popular para el Proceso social del Trabajo, Eduardo Piñate y demás entes adscritos, en la movilización que tuvo como destino final, el Palacio de Miraflores.

Así, culminó una semana actividades populares, que se realizaron en Venezuela, diciéndole a los EE.UU. y a la OEA, promotores principales del golpe en contra del presidente legítimamente electo de Bolivia.

Desde el Incret la casa de los trabajadores, bajo esta premisa cumplió el llamado de nuestro Presidente Nicolás Maduro a participar en esta movilización. “Movilizados y Alertas” a defender la patria de Bolívar ¡EVO NO ESTA SOLO CARAJO!

N/P: Ramón Casique

 

 

 

Entes Relacionados