Síguenos a través de nuestras redes sociales, Facebook Incret Comunica, Twitter e Instagram @IncretComunica / 16,17 y 18 Cierre de la Pre-temporada de la liga Incret 2019

Se inauguró la Pre-Temporada de la Liga Incret 2020

22 de Noviembre  Publicado por: APurroy Institucional


cantidad de vistas: 93


Se inauguró la Pre-Temporada de la Liga Incret 2020

En el cronograma para el año 2020, realizar el campeonato nacional

Prensa- Incret/ el Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores Incret, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo. Le dio oficialmente la apertura a la pre-temporada de la Liga Incret 2020.

Aproximadamente 25 entidades de trabajo, tanto públicas como privadas, fueron recibidas en el salón jardín de la sede, para iniciar con el desfile inaugural de los equipos participantes, donde fueron recibidos en la cancha de usos múltiples del instituto.

En este evento estuvo presente el Presidente del Incret Oswaldo, quien fue el encargado de dar la apertura a la inauguración a esta actividad deportiva.

Vera destaco, dejo visto lo que se tiene planeado para el venidero 2020, realizar el primer campeonato nacional de trabajadores y trabajadoras “conmemorando el mes de mayo, el mes de los trabajadores, es una programación continua que vamos a tener, donde vamos a invitar a muchísimas instituciones. Como así nos ha ordenado, el Ministro Piñate y el Presidente de la República Nicolás Maduro”

En primicia el Presidente y también constituyente de dejo ver lo que se tiene pensado Próximamente y afirmo “queremos hacer un campeonato deportivo de medios de comunicación, donde veamos al equipo de Venevisión, Ultimas Noticias, Tves, Televen, entre otros compitiendo, pero eso obviamente depende del compromiso que ustedes asuman”

En ese sentido, menciono que quiere realizar un campeonato por cada área de trabajo existente. Vera comentó que, más allá de los bloqueos, y de las desestabilizaciones, desde el Incret se sigue trabajando “en medio de las dificultades seguimos llevando recreación sana, no nos van a quitar las navidades, vamos a seguir trabajando y haciendo deporte.”

Con esas palabras el presidente del Incret, dio la bienvenida a todos los equipos a la casa de las y los trabajadores y dio por inaugurada la pretemporada de la Liga Incret 2020 agradeciendo a todas las instituciones por haberse inscrito en este evento deportivo. Para consecutivamente, comenzar los primeros juegos inaugurales en las disciplinas de Baloncesto donde se disputaron Globovisión vs Venevisión y en Bolas Criollas los equipos de Insopesca Vs Coverplast, INE vs Conatel, Minhvi Vs Defensoría, y el equipo de la casa vs Tesorería de la seguridad social.

 

N/p: Ramón Casique

 

Entes Relacionados