Síguenos a través de nuestras redes sociales, Facebook IncretOficial, Twitter e Instagram @Incret_Oficial

El INCRET celebró Carnavales de manera exitosa

24 de Febrero  Publicado por: APurroy Institucional


cantidad de vistas: 804


El INCRET celebró Carnavales de manera exitosa.

Prensa INCRET. – Desde el pasado sábado 22 hasta el lunes 24 El Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores INCRET, Sede Central, abrió sus puertas a todos los trabajadores y trabajadoras, en compañía de sus familiares y a los temporadistas en general, para disfrutar de diversas actividades recreativas y deportivas que fueron preparadas para el sano esparcimiento de los asistentes.
Con una asistencia masiva acudieron alrededor de 1000 temporadistas por día, quienes fueron recibidos por el personal del Incret de manera gratuita, para disfrutar de Colchón Inflable, Cama Elástica, Recreadores, Bolas Criollas, Bailo Terapia, Concurso de Disfraces para los más pequeños, Ciclo de Cine Infantil y la Piscina a precios solidarios. 
Estas actividades fueron ofrecidas como parte de las acciones que desarrolla el Gobierno Bolivariano para fortalecer las políticas de los Carnavales felices 2020, contribuyendo así de manera significativa en la convivencia y disfrute de la familia en espacios públicos, a través de actividades deportivas, recreativas y culturales.
Debido al éxito y receptividad, El Presidente del Incret, Oswaldo Vera, tuvo la iniciativa de abrir nuevamente al público el sábado 29, para celebrar la octavita de los Carnavales Felices 2020, la información estará siendo difundida por las redes sociales de la institución.

Recreamos para la paz!

 

Entes Relacionados