Síguenos a través de nuestras redes sociales, Facebook IncretOficial, Twitter e Instagram @Incret_Oficial / Curso Extensivo de Recreación Laboral (19 y 20 de Marzo) en la Sede Central del INCRET..! APARTA TÚ CUPO ANTES DEL 17 DE MARZO

II Rueda de Negocios rumbo a Fitven “La Guaira 2020”

12 de Febrero  Publicado por: APurroy Institucional


cantidad de vistas: 575


Empresarios e inversionistas del sector público y privado, Prestadores de Servicios Turísticos, entre otros asistentes, se dieron cita este 12 de febrero en los espacios del hotel Venetur Alba Caracas, para participar en la II Rueda de Negocios del Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior (Mitcoex), con el objetivo de impulsar nuevas estrategias que materialicen planes de inversión y exportación en el área turística en el país.

La inauguración del evento, rumbo a Fitven “La Guaira 2020”, estuvo a cargo del grupo Madera y artistas de la delegación de Senegal, con las intervenciones del Gobernador de La Guaira, García Carneiro y el Ministro de Turismo Félix Plasencia, entre otros representantes del Gobierno Bolivariano. Además de la participación de diversas personalidades, embajadores de Polinia, Catar, África, Turquía, Nicaragua, Sudán, entre otros invitados.   

Durante su intervención, el Ministro de Turismo, Félix Plasencia, hizo referencia al Fitven 2020, asimismo, habló sobre la unión de Caracas y La guaira como una misma ciudad que no se puede conjugar por separado.

Resaltó el potencial que existe entre Caracas, el Waraira Repano y La guaira, como un conjunto de bondades que se aprovecharán y se explotarán para desde la guaira hacer un realzamiento de Venezuela desde el sector turismo. “Con esta Fitven se busca generar alianzas e inversiones entre industrias, para garantizar el crecimiento a través de negocios para el reimpulso del país”, agregó.

Por su parte el Gobernador García Carneiro resaltó las bondades de La Guaira, además expresó tener el terreno necesario para la Fitven, así como todas las condiciones necesarias para recibir a inversionistas y visitantes para la realización de este importante evento del sector turismo.

El Incret participo en esta Rueda de Negocios como ente rector de las políticas del turismo social. Marsolar Pestano, Directora de Asistencia Técnica y Naiby Ortega, Jefe de turismo, asistieron a este evento en representación de nuestra institución.

Agrupaciones tradicionales de Venezuela, con diversas manifestaciones culturales, realizaron el cierre de la inauguración, para el disfrute de los asistentes.

Venezuela, una vez más, se muestra al mundo por sus bellezas y oportunidades para invertir y afianzar la recuperación económica, a través del Motor Turismo.

 

Prensa Incret.

 

 

  •  

Entes Relacionados