Síguenos a través de nuestras redes sociales, Facebook IncretOficial, Twitter e Instagram @Incret_Oficial

Creado Plan Nacional de Centralización de Compras Públicas 2020

06 de Febrero  Publicado por: APurroy Nacionales


cantidad de vistas: 86


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó el Plan Nacional de Centralización de Compras Públicas, este miércoles, durante la reunión de trabajo con Fedeindustria y empresarios de la pequeña y mediana industria que se celebró en el Palacio de Miraflores, Caracas.

El Jefe de Estado explicó que estas acciones se realizan con la finalidad de “garantizar los fondos, los recursos y los mecanismos para que el Plan sea eficiente y se le asegure el mercado suficiente a la pequeña y mediana industria, para garantizar la producción y el crecimiento de su economía”.

El Mandatario Nacional designó al vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami y a Didalco Bolívar, presidente del Instituto de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymes) al frente del Plan.

Esta decisión forma parte de las líneas de desarrollo para el incremento de la economía con la finalidad de fortalecer el sector productivo nacional a través de la planificación, el comercio y mercadeo, y así reponer inventario  de materias primas para el aumento de la capacidad productivas del país.  /maye

Entes Relacionados