Taller de Formación de Unidades Recreativas Laborales

Prensa Incret.- Durante este martes se llevó a cabo en las instalaciones del Salón 13 de Abril de la sede central INCRET un encuentro con voceros y voceras de Unidades Recreativas Laborales de aproximadamente 40 entidades de trabajo en las que se desarrolla este proyecto, cuya finalidad es formar en materia recreativa a trabajadores y trabajadoras para promover en sus centros de trabajo actividades que permitan bienestar liberando el estrés del día a día.

Este taller orientado por la Dirección de Programas INCRET a través de la División de Recreación Laboral contó con la participación de empresas públicas y privadas de los estados Aragua, Carabobo,  Miranda y Dto. Capital, las cuales recibieron información acerca de la institución, marco legal, dinámicas de presentación, integración, gimnasia cerebral en base a la metodología aprender haciendo.

El Presidente de la institución profesor Reynaldo Morales, felicitó a todos los presentes y preciso que a pesar de los momentos que atraviesa el país estamos motivados, en seguir avanzando, así mismo indicó, “es fundamental para nosotros desarrollar actividades que nos levanten el ánimo que lleguemos con nuestras familias a recrearnos, en función que en nuestro pensamiento no esté exclusivamente lo que es el día a día; el papel de ustedes es fundamental -sin negar la realidad- hay que buscar la manera de sobrellevarla”.

Morales Concluyó,  “esta es la mejor forma de organización que podemos tener los trabajadores para evitar ver el empleo como un trabajo explotador sino por el contrario sea liberador”.