El INCRET brinda sus programas Recreativos, Deportivos, Turísticos y Culturales a trabajadores de Globovisión

Prensa Incret.- Nuestros equipos de Asistencia Técnica y Programas INCRET sostuvieron un grato encuentro con representantes del Comité de Seguridad y Salud Laboral, personal de Talento Humano y Caja de Ahorro de Globovisión, a los fines de brindar apoyo en materia recreativa, deportiva, cultural y turística para el bienestar de las y los trabajadores que integran este medio de comunicación.

El Incret iniciará su abordaje durante los meses de octubre, noviembre y parte de diciembre, comenzando con la Pausa Activa Recreativa  que garantiza una serie de ejercicios en su puesto de trabajo para eliminar el estrés y salir de la monotonía de la labor diaria, con miras a la conformación de su Unidad Recreativa Laboral. En materia deportiva, la institución llevará todo su conocimiento y asesoría en la organización de eventos deportivos para impulsar actividades que permitan la integración del personal.

Como una opción para el sano esparcimiento y disfrute en familia se establecieron acuerdos para ofrecer a través de su caja de ahorro paquetes turísticos en nuestros complejos vacacionales de Incretsol -Higuerote y Los Caracas - Naiguatá, así mismo, se asumieron compromisos para seguir orientando y ofreciendo herramientas metodológicas para  la elaboración y desarrollo del Programa Recreativo Laboral, contribuyendo y asegurando el desarrollo y desempeño en un ambiente de trabajo gratificante.

Nuestra institución está presta a continuar impulsando este programa para el beneficio de la clase trabajadora y pone a disposición los talleres de asesoría Programa Recreativo Laboral el primer y tercer martes de cada mes a las 10:00 a.m., y la atención al público de lunes a jueves de 8:30am a 12:30 y de 1:30 a 3:00pm previo registro por el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..