El pueblo marchó para conmemorar “Día del Trabajador”

Prensa Incret.-  La Clase Obrera en Rebelión Impulsa la Revolución!!, con esta consigna una vez más el pueblo trabajador salió al llamado del Presidente Nicolás Maduro a la Gran Marcha para conmemorar el Día Internacional del Trabajador, dando muestra de su compromiso y conciencia revolucionaria.

Desde la Av. Sucre de la ciudad capital, trabajadores del Ministerio del Popular para el Proceso Social de Trabajo y sus entes adscritos, se congregaron para partir a la Av. Bolívar, con el firme propósito de aupar y defender las reivindicaciones y conquistas laborales obtenidas en revolución.

Reynaldo Morales presidente del INCRET desde la tarima principal del lugar destacó, “aquí está la demostración de las contradicciones de esos personajes de la ultraderecha que lo único que buscan es la violencia, y terminar con un gobierno legítimo, por eso es importante que la calle esté en manos del pueblo trabajador, esta es la marcha de los trabajadores  donde nosotros seguiremos defendiendo los intereses de nuestra clase, quienes creemos en el socialismo seguimos en la calle”.

A lo largo de marcha encabezada por los Ministros Francisco Torrealba y Ricardo Molina la clase trabajadora demostró nuevamente que quiere la paz; con consignas y cantos demostraron civismo en todo el recorrido que culminó en  la emblemática Av. Bolívar con el acostumbrado discurso de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, en el que destacó la importancia del pueblo para orientar las riendas del país y la paz que requiere Venezuela frente a los ataques fascistas de la derecha.