Prensa- INCRET- En la sede principal del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), se inauguró  Servicio Médico para los trabajadores y familiares, este servicio médico se gestionó en conjunto con la empresa aseguradora de la institución, Seguros La Previsora.

La inauguración estuvo encabezada por el Presidente del INCRET profesor Reynaldo Morales, el Director de Personal Juan Pablo Mayora,  la Gerente  de Suscripción de la Previsora Marilú Cordero y los y trabajadoras de la sede central.

El servicio médico estará funcionando de lunes a viernes con los siguientes servicios: Medicina General, Traumatología, Laboratorio y Pediatría.

Reynaldo Morales destaco la importancia de esta instalación ya que los trabajadores tendrán la comodidad de ser atendidos por médicos avalados, sin salir de la institución  y hacerse los chequeos médicos necesarios.

Asimismo, el servicio de pediatría serán los días viernes y se contara con un personal recreativo para mantener a los más chicos de la casa en actividades,  hasta que sea evaluado por el médico pediatra.

A su vez Marilú Cordero indico el logro en miras del beneficio, mas allá de tener el beneficio del HCM, es algo tangible que los trabajadores puedan asistir al servicio médico en donde se sientan cómodos, se comenzara con 4 especialidades, y en el futuro cercano se va a extender con otras especialidades, de igual manera se realizara para las mujeres de la institución jornadas de prevención temprana del cáncer de mama.

Finalmente se resaltó,  la Atención Primaria de Salud (APS) hará seguimiento para atacar las patologías diagnosticadas y poder erradicarlas y así mejorar la calidad de vida de los y las trabajadoras de la institución.  

       

Redes Sociales

joomla vector social icons

Usuario Registrado

Catálogo de Servicios