INCRET Reinaugura sectores El Rincón y Pedrera de la Ciudad Vacacional Los Caracas

Prensa Incret.- El Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores INCRET durante el día hoy reinauguró los sectores  El Rincón y Pedrera de la Ciudad Vacacional Los Caracas en el estado Vargas. En esta oportunidad 22 cabañas se suman a las ya rehabilitadas para un total de 62, incrementando la capacidad de hospedaje  a 1600 personas.


Reynaldo Morales Presidente de la institución aseveró que dichos trabajos están dirigidos a estimular el turismo social brindando un espacio de esparcimiento para el pueblo trabajador, gracias al apoyo  del Gobierno Nacional a cargo de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro y del Ministro del Poder  Popular  para el Trabajo Néstor Ovalles.


Morales indicó “Los Caracas es el icono del turismo social para los trabajadores, hoy día tenemos varios sectores recuperados, Los Nísperos, Vega larga, Campo Alegre y ahora Rincón y Pedrera, para el próximo año recuperaremos Vega Larga II  y  Los Frailes”.

Las cabañas tienen capacidad para 6 y 10 personas, cuentan con cocina, nevera, juego de cuarto, recibo y comedor, además de todo el atractivo natural de este complejo vacacional caracterizado por sus hermosas playas, ríos y cálido clima.   Los trabajos de recuperación se efectuaron con recursos propios y llevaron aproximadamente 12 semanas de labores.

  

     

Redes Sociales

joomla vector social icons

Usuario Registrado

Catálogo de Servicios